Que "las casualidades de la vida" no son casualidades,solo adelantos del destino

miércoles, 31 de agosto de 2011

(;

Aún me queda toda una vida para luchar, para ser derrotada y para ganar. No se acaba el mundo porque no te tenga, se acaba tan solo una lucha. Pero aun quedan miles de batallas

La vida te sonrie si la miras sonriendo

Decimos que superamos las cosas cuando ya no nos afectan, cuando recordamos más con nostalgia los tiempos vividos que con rencor o tristeza por lo ocurrido. Igual que las personas que decidimos sacar de nuestras vidas. Las superamos no cuando cumplimos X cantidad de tiempo sin verlas; sino el día que, estando en un mismo espacio, ya no hacen diferencia.

Tengo un nuevo vicio, es sonreir. La felicidad le ha ganado en pulso al dolor :)


El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre


martes, 30 de agosto de 2011

Vive.. tan facil como eso:)

Vive la vida, es simple, como todo, arrepientete de lo que hagas y no de las cosas que dejas sin empezar, ten los amigos justos, disfruta de la vida, se feliz pese a la gente, riete de lo peor y llora en los mejores momentos, sobre todo sé tu misma, que la vida son dos días y nunca sabras cual es el último.

TU

Sé que eres diferente. Te distingues en los demás por tu madurez aveces y en tu niñez las otras tantas. Me encanta cuando me dices mi vida, al igual que cuando me abrazas, me besas y me dices cuanto me amas. Me gusta cuando al besarnos después me sonríes y me acaricias con delicadeza. Me encanta cuando me pones el pelo por detrás de la oreja y me das un beso en la mejilla. Si esque eres perfecto. Siento que no te merezco, porque eres demasiado para mí, soy afortunada de tenerte, lo sé.

                                                       Y es por eso que sé que te amo